1- Introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1- Introducción

Mensaje por Dark Dante el Jue 6 Ago - 15:05

Bueno, he decidido comenzar con el Lore de Dark Souls 1, pero, ¿Por que una introducción?, fácil, hace falta aclarar algunas cosas aquí antes de comenzar de lleno con el Lore, pero para que sepan como se ira estructurando el Lore. básicamente se ira creando una nota por personaje, lugar o acontecimiento. Recuerden que Dark Souls esta basado en 3 pilares fundamentales, que iremos viendo conforme avanzamos.

1 - Introducción:

Como sabemos, al principio no había nada, todo era oscuridad y niebla. Todo el mundo era gobernado por los Dragones, quienes eran inmortales gracias a sus escamas de piedra o pétreas. Esta era era llamada "la era de los antiguos", esto no significa que sea una era mala o de maldad, simplemente era el nombre de una era en la que los Dragones gobernaban, tampoco es que los Dragones gobernaran bien o mal. 


Y así, nació la primera llama, nadie sabe como ni por qué, fue a lo big bang, y con ella las primeras formas de vida, con lo que nos estaríamos refiriendo a las almas de los dioses, quienes son considerados con ese nombre por haber encontrado las almas de los Lords o Señores en el fuego de la primera llama.

¿Quienes son estos dioses que encontraron estas almas?, son los que nosotros conocemos como Gwyn, La Bruja de Izalith, Nito, Seth el descamado y el furtivo pigmeo. A ellos se los conoce como deidades en Lordran.

Gwyn

Bruja de Izalith


Nito


Seth


las deidades o dioses, se enfrentaron a los Dragones gracias al poder obtenido de la primera llama. Nito creando oleadas de enfermedades y muerte, la Bruja de Izalith creando tormentas de fuego, Gwyn con sus caballeros y sus lanzas de luz, y Seth el descamado traicionando a los suyos revelando el secreto de su debilidad. Y de esta forma, Gwyn y los suyos, derrotaron a los Dragones ganando la guerra y dando comiendo a una nueva era, la era de la Llama o de la luz.

Pasado un tiempo de la gran victoria de Gwyn sobre los Dragones, la primera llama comenzó a extinguirse, ya que es el curso natural del ciclo, y esto estaría indicando que el la era de la luz ya esta terminando, dando comienzo a la era siguiente, la era de la oscuridad y del hombre. Esto a Gwyn no le gustaba, ya que quería que esta era siga existiendo y por ende quería mantener la llama avivada. Con este asunto, Gwyn tratara de hacer hasta lo imposible por mantener la llama encendida...


Última edición por Dark Dante el Vie 7 Ago - 0:20, editado 1 vez

_________________
\[T]/ ¡Praise the Sun! \[T]/
avatar
Dark Dante
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25
Localización : El Abismo

Ver perfil de usuario http://bloodsouls.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1- Introducción

Mensaje por ThanatosXIII el Jue 6 Ago - 22:46

Dante, te faltaron unos pequeños detalles a tener en cuenta.
 La era se llama "Era de los antiguos", no "Era oscura" en la cual los dragones existían pero no tenían ningún gobierno de ninguna clase. La primera llama se aparece(No se sabe que la genera, es un hecho similar al big bang) y esta crea vida, calor y luz.
 De la oscuridad vienen todas las formas de vida(Los dioses son una forma de vida más). Ellos encontraron la almas de los Lords o Señores en el fuego de la primera llama. Los seres que encontraron estas almas son: Nito, el primero de los muertos; La bruja de Izalith y sus hijas del Caos; Gwyn, Señor del resplandor y sus caballeros; Y el Furtivo Pigmeo(Fácilmente olvidado...). Usando este poder; Gwyn, los caballeros, las brujas, Nito y Seath(El cual no es un dios, es sólo un dragón que se arrancó sus escamas para traicionar a los dragones). Esto lleva a la supuesta "extinción de los dragones" y al inicio de la "Era de Fuego".
 "Pero pronto, la llamas se desvanecerán y sólo oscuridad quedará". Los hombres vivos que se pueden ver cargan la señal oscura convirtiéndolos en no-muertos. Éstos son encerrados en el Asilo del Norte por una autoridad mayor para "esperar el fin del mundo" o quizás por otros motivos...

Espero haber esclarecido algunas cosas y que sirva de ayuda para los siguientes post

Dato curioso: Gwyn y los otros dioses no aparecieron con la primera llama ya está demostrado que Gwyn tiene padres y tíos más antiguos que él.


Última edición por ThanatosXIII el Jue 6 Ago - 22:50, editado 1 vez (Razón : Faltaba una pequeña aclaración)
avatar
ThanatosXIII

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1- Introducción

Mensaje por Dark Dante el Vie 7 Ago - 0:14

Perfecto! Gracias por tu aporte, esto lo mejorara Very Happy

_________________
\[T]/ ¡Praise the Sun! \[T]/
avatar
Dark Dante
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25
Localización : El Abismo

Ver perfil de usuario http://bloodsouls.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1- Introducción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.